Los factores para una rinoplastia perfecta

nose perfect

Si deseas conseguir la nariz perfecta para tu cara, siempre puedes pasar por una rinoplastia. Cuando se habla de rinoplastia, nos referimos al procedimiento por el cual vas a cambiar tu nariz trás someterte a una cirugia que se va a cambiar el tamaño y la forma de la nariz de modo que puede encajar perfectamente con otros rasgos de tu cara como los ojos, las mejillas, los labios y la boca. Tal procedimiento podría suponer la alineación de su puente nasal cuando se tiene una nariz torcida, o que ciertas protuberancia visible en realidad puede ser eliminado para darle a su nariz un acabado liso.

La rinoplastia (más comúnmente referido como “cirugía de la nariz”) es un procedimiento quirúrgico que remodela o cambia el tamaño de la nariz. Se realiza para una variedad de razones, que podría incluir la eliminación de una protuberancia visible en el puente nasal, la remodelación de una punta nasal que es droopy o ampliada, o volver a alinear una nariz que está descentrada o torcido a través de la genética o una lesión. También podría ser necesario para corregir problemas de respiración.

Debes ser prudente en la elección de un cirujano experto en rinoplastia que podría realizar el procedimiento para que pueda ser feliz con el resultado. Necesitas asegurarte de elegir acertadamente para conseguir el trabajo perfecto.  Si algo he aprendido después de buscar información con una amiga es que no por ser un cirujano famoso o tener una clínica muy famosa es el mejor experto en rinoplastia. Justamente la rinoplastia al ser una de las cirugias más populares también es de las más complicadas y lo importante es como digo un autentico experto que se pase el día “tocando las narices”

Dr. San Miguel, es un cirujano plástico facial muy respetado y con talento basado en Barcelona, y es bien conocido por su excelencia en cirugía plástica facial. Preguntamos al Dr San Miguel para darnos una idea de lo que puede lograrse al tener un procedimiento de rinoplastia realizado por un experto cualificado. “La rinoplastia es una cirugía compleja que combina el arte y la ciencia, por lo que es una de las cirugías más difíciles de dominar. Incluso el más mínimo cambio en la forma o estructura puede causar problemas respiratorios y otros problemas funcionales. Esta es la razón por la que la rinoplastia tiene una muy alta tasas de revisión en comparación con otros tipos de cirugías cosmética “.

La obtención de una nariz perfecta es uno de los procedimientos de cirugía estética más comun. Se realiza bajo anestesia general y como Dr San Miguel menciona anteriormente; a menudo puede ser un procedimiento muy complejo.

Y por supuesto antes de elegir es necesario ver que opinan los demás http://salud.enfemenino.com/foro/dr-joan-san-miguel-moragas-fd1450737

Be the first to comment on "Los factores para una rinoplastia perfecta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*