Los hombres también se hacen operaciones estéticas

cirugia estetica hombres operacion parpados caídos

Las modificaciones estéticas que tan de moda están hoy en día, y que hace ya muchos años que se hacen los hombres –aunque nunca parece ser tan sonado-, cada vez se dejan ver más entre los mismos.

¿Qué me puedes decir tú sobre esto? ¿Conoces a algún hombre que se haya hecho una blefaroplastia –u operación párpados caídos-, una rinoplastia, que se haya inyectado bótox…? Al fin y al cabo, la publicidad y los medios no sólo acosan a las mujeres para que estén guapas (aunque sí es el caso mayoritario), sino que ahora también ha empezado a hacerlo con los hombres.

Al final, en cualquier caso, lo importante es sentirse bien con uno mismo. Y los buenos resultados que dan estos “ajustes” estéticos son el principal motivo por los que cada vez más hombres ya no están preparados para soportar bolsas en los ojos o determinadas arrugas. Al fin y al cabo, el rostro es lo primero que ven los demás de nosotros, y nunca queremos parecer envejecidos.

Las intervenciones estéticas más demandadas por ellos

Entre los procedimientos favoritos de los hombres en materia de mejora del aspecto físico se incluyen las inyecciones de bótox, que contribuye a acabar de una manera casi natural con las arrugas de la cara; la blefaroplastia, que elimina las bolsas y las caídas de los párpados; la rinoplastia, en la que se busca una nariz, por lo general, más pequeña y erguida; y la reducción de pecho, también conocida como ginecomastia.

La ginecomastia responde, por lo general, a una necesidad de reducción de la zona del pecho que almacena demasiada grasa, y que puede deberse a cuestiones genéticas o, también, a obesidad. Los expertos aseguran que, en la actualidad, pacientes de a partir de 19 años acuden a ellos con la intención de eliminar la grasa de esta zona.

Lo que no podemos negar es que, cada vez más, los hombres también queremos vernos más guapos y jóvenes, y luchar contra el paso del tiempo. Aquello de que no cuidarse es de hombres ya no se lleva.

¿Qué opinas sobre este tema? ¡Cuéntame lo que piensas!

Be the first to comment on "Los hombres también se hacen operaciones estéticas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*