El éxito de la depilación facial

triunfa la depilacion facial

Cada vez, va creciendo más la demanda de personas que se quieren quitar vello facial. Hombres y mujeres, aunque, especialmente, ellas son las que más lo piden. La depilación eléctrica en Barcelona está en auge actualmente, dado que el aspecto físico es algo que nos sigue preocupando… y me atrevería a decir que es una preocupación creciente.

Como decía, tanto un hombre como una mujer pueden querer eliminarse el vello de la zona del rostro. En las mujeres, como sabrás, se considera algo antiestético, especialmente, porque el pelo en la cara se relaciona con un aspecto masculino.

En cuanto a los hombres, uno de los motivos principales por los que pueden querer hacerse la depilación facial es porque la barba que les sale en la cara es apenas vello, no una barba “viril”.

Tipos de depilación

Si sólo quieres eliminar el pelo de la superficie, tienes la opción de la depilación o afeitado simples. Es la técnica más rápida y su resultado es bueno a corto plazo, aunque requiere repetir la rutina. Con una cuchilla o con productos que debilitan el pelo para retirarlo es suficiente.

Pero si quieres eliminar el pelo por debajo de la superficie, tienes que optar por otro método que lo arranque de raíz. Para ello, puedes hacerlo con pinzas de depilación o con cera, que, mediante tirones, eliminen la raíz temporalmente (aunque no tengo claro que la cera se use, también, en

Sin embargo, para una solución definitiva o semidefinitiva, lo mejor es optar por la depilación eléctrica. Consiste en una tecnología que coloca algo parecido a un fino hilo en el folículo piloso y, entonces, aplicar un voltaje eléctrico que calienta el tejido en la base del vello. Esto imposibilita que crezca un nuevo pelo en ese punto.

Si prefieres optar por la depilación láser, se trata de una luz intensa que proporciona el calor que consigue el mismo resultado que la anterior técnica. Ambas pueden hacer que sientas un dolor temporal en la zona, y se necesitarán diversas sesiones espaciadas en el tiempo.

Pero si lo que quieres es acabar con esos pelos, no te queda más remedio que optar por una de estas opciones de depilación.

Be the first to comment on "El éxito de la depilación facial"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*