Consejos para engordar en dos días

consejos engordar

¡Hola de nuevo!

Seguro que estáis acostumbrados a escuchar a gente que quiere adelgazar, pero no tanto, a la que quiere engordar. Estamos acostumbrados a ver lo delgado como algo siempre bueno, cuando la verdad es que tendríamos que mantenernos en unos límites de peso sanos: ni por encima, ni por debajo.

Lo que os recomiendo si queréis engordar es que busquéis algo como “nutricionista – dietista Barcelona” para que engordéis bajo la supervisión de un profesional. Pero, por el momento, os traigo algunos consejillos para que podáis engordar un poco en dos días de forma sana.

Aumenta tu ingesta calórica diaria

¡Pero hazlo de manera sana! Nada de hincharte a pizzas. Puedes permitirte alguna comida basura de vez en cuando, claro. Pero es mucho más sano que comas una tortilla de patatas preparada por ti a que salgas a por una hamburguesa de un local de comida rápida.

¡Evita todo lo light! Y, en cuanto a fruta, te recomiendo que se trate de plátano, fresa o uvas.

Come más

Llénate un poco más el plato estos días. Y no te dejes nada, claro. Luego, añade un postre, como un plátano, o un yogur.

Una ensalada, bien aderezada

Puedes comer ensalada cuando quieras, pero añade aceite y vinagre de Módena. Y siempre, para acompañar. Además, si quieres, puedes ponerle salsas, como la salsa rosa, césar, mayonesa…

En el desayuno…

Evita la leche desnatada; en su lugar, opta siempre por leche entera. Échale cacao en polvo o lo que te apetezca. Excepto café y té, que aceleran el metabolismo.

Relax total

Mucha gente adelgaza por estrés y nervios. Por ello, debes estar tranquilo, relajarte, permitir que tu metabolismo se desacelere y tome un ritmo que te convenga.

Puedes tomar un tentempié tumbado en una bañera con agua caliente, o sentado, mientras ves la televisión.

Come con tranquilidad

Nada de comer de pie o en dos minutos, no. Toma asiento y dedícale un tiempo con buena calma.

Un bocadillo, siempre que quieras. De hecho, el pan y la pasta serán unos grandes aliados en tu lucha por subir de peso. No te cortes.

Be the first to comment on "Consejos para engordar en dos días"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*