Cinco apps para cuidar de tu salud

app movil para salud

¿Qué no hacemos hoy en día con nuestro teléfono móvil? Yo lo uso como despertador, veo recetas de cocina, sigo ejercicios de apps que me descargo… También me hice con un número virtual, que, si no sabes lo que es, lo podrás ver en este enlace.

Puede que te hayas dado cuenta, o puede que no, pero también puedes aprovechar diferentes apps para cuidarte. Y no sólo con la de ejercicio que te comento.

Toma asiento y lee lo que tengo que decirte a continuación. O agárrate bien a la barra del metro, si estás viajando en estos momentos.

Apps de deporte

Tal y como te decía. Las pulseras y relojes inteligentes han conseguido que muchas personas controlen permanentemente su actividad física, especialmente, teniendo en cuenta que cuentan los pasos que se dan, las calorías que se queman, el ritmo del usuario…

Pero también puedes hacer como yo y bajarte una aplicación que funcione. Por ejemplo, Google Fit, en la que puedes indicar si vas a correr, montar en bici, hacer natación…

Si lo que te va es el yoga, puedes echarle un ojo a Pocket Yoga, que te ayudará estés en el nivel en el que estés en este tipo de actividad física.

Para controlar la comida

Foodzy es una buena opción, ya que te ayuda a controlas de manera exhaustiva cada alimento que ingieres. Además, te da consejos saludables e indicaciones de nutricionistas profesionales para mejorar tus hábitos.

Médicos en tu teléfono móvil

Vida es una app que viene de Suecia, donde ha sido todo un éxito. Te pone en contacto con un médico de manera inmediata usando una videoconferencia.

Si quieres pedir consulta con un especialista, Doctoralia busca y compara entre decenas de centros privados y reservar cita en el que prefieras. Además, también cuenta con opiniones de sus pacientes, y puedes preguntar de manera anónima dudas médicas a los profesionales.

Si te encuentras en el extranjero y tienes una duda médica, puedes echarle un ojo a UniversalDoctor Speaker, ya que ayuda a que médico y paciente se comuniquen a distancia, incluso cuando no hablan el mismo idioma, ya que se trata de un traductor médico que funciona en 13 idiomas.

Si quieres aportar alguna otra app que te haya funcionado y te gustaría recomendar, te espero en los comentarios.

Be the first to comment on "Cinco apps para cuidar de tu salud"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*